jueves, 31 de diciembre de 2009

¿Cómo es Pepe?


Pepe fue diseñado para ser un robot doméstico, que hacía todas las labores del hogar y punto. No tenía sentimientos, ni personalidad, pero un día le cayó un rayo y adquirió vida. Desde ese momento, empezó a tener una curiosidad enorme por todo lo que le rodeaba, que era totalmente nuevo y sorprendente para él, así que leía y leía sin parar y luego procesaba y almacenaba la información. Por eso Pepe tiene tantos conocimientos teóricos que le encanta soltar en todo momento, lo que hace que a veces se ponga un poco pesado.
Nena, que era "su dueña" se conviertió en su amiga inseparable y le fue enseñando a ser una persona, por eso Pepe es como un niño, lo ha aprendido de Nena. Como estaba diseñado para estar en casa, es muy tímido y miedoso, y odia salir a explorar y buscar aventuras (cosa que le encanta a Nena) A Pepe lo que le gusta es el conocimiento teórico, pero nada de experimentar las cosas por sí mismo.
Cuida mucho de Nena, a veces incluso se pone excesivamente protector, y Nena debe recordarle que a veces puede ser divertido mancharse, comer chucherías, correr o trepar. Cuando tiene mucho miedo se recoge dentro de su cabeza, entonces Nena lo lleva donde quiere tirando de una cuerdecita como si fuera un juguete. Cuando se encuentra totalmente a gusto es cuando está en casa, que se pone a ordenarlo todo y a limpiar compulsivamente. Es el más responsable del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario