lunes, 21 de febrero de 2011

Nuevo Teaser de Nena del Espacio



Tenemos el placer de presentar el nuevo teaser de Nena del Espacio. Los personajes han sufrido algunos cambios y también hemos mejorado la animación.

Esperamos que os gusten los cambios, a nosotros nos encantan!

Nena del espacio en Animac 2011



Nena del espacio va a estar presente en el Animac de este año. En concreto estaremos en el I TV Forum. El Animac TV Forum es una oportunidad para el encuentro de televisiones nacionales e internacionales, propietarios de licencias y productores de nuestro país para poner en común la visión de unos y otros respecto de la industria animada. La cita será el jueves 24 de 9 a 13h y de 14.30 a 15.45h.

En este marco presentaremos el nuevo episodio piloto de Nena del Espacio y aprovecharemos para responder a las dudas y cuestiones que aparezcan en el posterior pitching. La entrada es abierta para todo el mundo. ¡Os esperamos!.

El lugar será la Llotja, Sala Leandre Cristòfol. Avinguda Tortosa s/n, Lleida.


Animac es la Mostra Internacional de Cinema d'Animació de Catalunya, y está organizada por el Ajuntament de Lleida y la Generalitat de Catalunya.

Con el paso de los años, Animac ha consolidado su caracter independiente y artístico. La Mostra fue creada en 1996 y a lo largo de sus casi 15 años de historia ha llegado a ser uno de los acontecimientos audiovisuales más conocidos de los celebrados en España, con importancia y presigio internacional. Hoy en día Animac es una muestra rigurosa, al tiempo que dinámica y acogedora, que continua en su esfuerzo por mejorar, generando nuevos públicos y atrayendo a todos los que aman la animación.

Animac se celebra del 24 al 27 de febrero en la ciudad de Lleida.

Para más información consultar www.animac.cat