martes, 9 de febrero de 2010

La Biblia de Nena del Espacio






¡¡¡Ya está aquí!!! Después de muchos meses de trabajo ya tenemos todo el material recopilado y organizado en un soporte físico: la Biblia de nuestro proyecto ya está impresa, encuadernada y lista para rodar por el mundo. Su primer destino será el festival de animación Annecy 2010 (7-12 Junio), donde opta a participar en calidad de proyecto; y la feria que se celebra con motivo del festival del 9 al 11 de junio. Ahora es cuando tenemos que enfrentarnos a ese momento crítico donde el mundo real (empresas, productoras, distribuidoras, críticos...) valorará nuestro trabajo y decidirá si realmente tenemos un buen proyecto. ¡Deseadnos suerte!

miércoles, 3 de febrero de 2010

Nena y Pepe



Nena y Pepe son como hermanos, no pueden estar el uno sin el otro, pero se hacen rabiar, sobretodo Nena a Pepe. A Nena no le gusta que Pepe sea tan miedica y tan responsable, pero sabe que si no fuera por él, más de una aventura acabaría mal. Ella le enseña a Pepe la parte divertida de la vida y a no ser tan mecánico. Aunque Pepe no quiera buscar a venturas, Nena siempre lo arrastra, literalmente, ya que cuando Pepe tiene miedo, se encoge dentro de su cabeza y Nena se lo lleva detrás.
Pepe cuida siempre de Nena, que es para lo que estaba programado en origen, le protege para que no le pase nada y se preocupa de que coma, duerma... que si fuera por Nena, siempre se olvidaría. No le gusta que Nena sea tan decidida, pero siempre la acompaña en sus aventuras por si tiene que echarle una mano. Aunque no paran de discutir, no pueden estar el uno sin el otro.